domingo, 26 de abril de 2020

Tareas 27 Abril-1 Mayo: Curso primero

Hola chicos! Qué tal lleváis el comienzo de este tercer trimestre tan atípico? Todo esto es un poco raro y puede resultar costoso al principio pero estoy segura que pronto cogeremos la nueva rutina y  lo llevaremos mucho mejor. Os mando mucho ánimo, os estáis portando como unos campeones!! Aquí os propongo las tareas para esta semana.

TAREA PRÁCTICA: Como bien sabéis, el pasado 23 de Abril fue el "Día del libro" y en el cole, estamos de celebración con el Certamen de Fotografía promovido por el equipo de la biblioteca del centro (os animo a participar). Desde nuestra asignatura también vamos a tener una celebración muy especial y musical del Día del libro. Echad un vistazo al vídeo y a practicar!!




TAREA ESCRITA: Supongo que con ayuda de vuestros padres, ya os vais manejando mejor con la plataforma digital, no es difícil pero como todo al principio cuesta más. Estos son los pasos que tenéis que seguir para llegar hasta la ficha de esta semana:

-Como siempre, primero hay que entrar en https://lamusicayyo.es/
-Poner Usuario y Contraseña (si todavía no la tenéis enviarme un correo y os la facilitaré)
-Pinchar en FOLKLORE MUSICAL.
-Abrir carpeta MIS TRABAJOS.
-Pinchad en la ficha que pone 02 FICHA CÓMIC (DÍA 2) :  Tenéis que imaginad y pensad que instrumento os gustaría que sonara cada vez que habla un personaje distinto del cuento que leísteis la semana pasada. Cuando lo tengáis claro escribidlo en la ficha, no hace falta imprimirla, escribid en la hoja con el teclado del ordenador. De momento, tampoco hace falta que me enviéis nada, simplemente haced la ficha en casa y guardadla en el ordenador.


SOLUCIÓN A LA FICHA DE LA SEMANA PASADA: La tarea de la semana pasada sólo fue leer un cuento así que no teníais que contestar a ninguna pregunta, con lo cual esta semana no tenéis que corregir nada.

Nada más, pasad muy buena semana. Os mando un besito, me acuerdo muuuucho de vosotros y recordad que para cualquier duda podéis contactar conmigo a través del correo electrónico marta.lopez@edu.jccm.es . No me escribáis a través de la plataforma "La música y yo" pues no tengo forma de responderos por esa vía.

                                                                 Marta 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instrumentación para instrumentos de placa: Popurri de canciones infantiles

 Aquí os dejo la partitura de una pequeña instrumentación de canciones populares en la que utilizaremos los instrumentos de placa del aula: ...