domingo, 7 de junio de 2020

Tarea semana 8-12 Junio: Curso tercero

Hola chicos! ¿Qué tal estáis? Espero que todavía con ganas de trabajar porque aunque estemos en el mes de Junio nos queda todavía cerrar el curso y tenemos que seguir trabajando un poquito.
Estoy muy contenta de poder deciros que las fichas que me habéis enviado las habéis hecho muy bien así que me he llevado una alegría. 
Venga, vamos a por la tarea de esta semana. 

TAREA PRÁCTICA: Vamos a necesitar un cuaderno y dos lápices, rotuladores o bolígrafos, lo que tengáis a mano,  pues haremos unos ritmos con ellos para acompañar una audición. Os lo explico todo en el vídeo:




Como siempre, ya sabéis que con práctica, paciencia y muchas ganas os va a salir genial|

TAREA ESCRITA O TEÓRICA: Esta semana vamos a volver a hacer otra ficha interactiva, os dejo el enlace. Tenéis que pinchar en él y se os abrirá la página con la ficha. No hay que imprimirla, se trata de hacerla desde vuestro ordenador o tablet.


Una vez que la hagáis tenéis que pinchar en TERMINADO y después en COMPROBAR MIS RESPUESTAS. No es necesario que me la enviéis, ya tengo todo para vuestra evaluación.

Espero que disfrutéis esta semana con la tarea, os mando un beso muy fuerte a todos. 😘

                                                                       Marta 💗








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instrumentación para instrumentos de placa: Popurri de canciones infantiles

 Aquí os dejo la partitura de una pequeña instrumentación de canciones populares en la que utilizaremos los instrumentos de placa del aula: ...