domingo, 31 de mayo de 2020

Tarea semana 1-5 Junio: Curso sexto

¡Hola a todos!
Ya entramos en el último mes del curso y en pocas semanas habremos terminado y llegarán las esperadas y merecidas vacaciones. ¡Ánimo que ya no nos queda nada!
Os recuerdo que esta semana es la última para enviarme la ficha de evaluación que tenéis que hacer.  Esta semana os vuelvo a dejar la ficha para que os la descarguéis si aún no lo habéis hecho. La tenéis en la PARTE TEÓRICA O ESRITA OPCIÓN B. Algunos de vosotros ya me la habéis enviado y os felicito por vuestro trabajo. Los que todavía no lo habéis hecho, recordad que tenéis que hacerla durante esta semana pues, la próxima comenzamos con las sesiones de evaluación y estarán fuera de plazo. 
Dicho esto, vamos a comenzar con nuestra tarea semanal.

TAREA PRÁCTICA: Esta semana vamos a acompañar una audición con unos ritmos que haremos con un vaso de plástico. La audición se llama "Jazz pizzicato" de Leroy Anderson. Os lo explico todo en el siguiente vídeo.


TAREA  TEÓRICA O ESCRITA:
A) Para aquellos que ya me habéis enviado la ficha de evaluación que os puse estas dos últimas semanas: 
Os dejo una ficha interactiva para que la hagáis si os apetece. Se trata de una ficha que se hace en el ordenador, no tenéis que descargarla. Tan sólo pinchad en el enlace, hacedla online y pinchad en TERMINADO. Os saldrán dos opciones, pinchad en COMPROBAD MIS RESPUESTAS y podréis ver los fallos que habéis tenido. No hace falta que me la enviéis pues ya tengo lista vuestra evaluación.
Se trata de una ficha en la que vamos a repasar y aprender un poquito más sobre los instrumentos de la familia de viento. Pinchad y veréis de qué se trata.
Ficha interactiva para los que ya me habéis enviado la ficha para la evaluación de las semanas anteriores.

B) Para los que todavía no me habéis enviado la ficha que dejé estas semanas anteriores: 
Os vuelvo a dejar la ficha y las instrucciones de estas dos últimas semanas.  
 La ficha es un cuestionario muy fácil que debéis rellenar y volver a enviarme. Es importante porque lo tendré en cuenta para la evaluación de este trimestre.
La mayoría de las preguntas hacen referencia a contenidos aprendidos durante el curso, primer y segundo trimestre. Un par de preguntas van referidas a lo que hemos hecho este tercer trimestre en el blog.
Esta es la ficha que tenéis que rellenar:  Pinchad  y os la descargáis.

Pinchad aquí para descargar la ficha para la evaluación de 6º

IMPORTANTE: 
1.-Descargad la ficha pinchando en el enlace de arriba.
2.-Imprimid y rellenad la ficha, es muy fácil y seguro que no vais a tener ningún problema.
3.-Una vez que la tengáis hecha, hacedle una foto o escaneadla y enviádmela a mi correo marta.lopez@edu.jccm.es  . Tenéis de plazo hasta el 7 de Junio. Ya veréis que es más que suficiente porque la ficha se hace en 20 minutos. 
4.- No olvidéis indicarme nombre y curso.
Si no tenéis medio para poder imprimir la ficha lo que podéis hacer es coger una hoja de un cuaderno y escribir las soluciones, por ejemplo:
 Ejercicio 1: 
El recuadro azul corresponde a la figura______, el recuadro amarillo corresponde a la figura _____. Me entendéis,  ¿verdad? Después hacedle una foto a las respuestas y me las enviáis. Los alumnos de 6º A y 6º B tendréis que enviársela a vuestra maestra de música Aintzane, pues será ella quien os va  a evaluar.
Espero que os haya quedado todo claro pero si tenéis alguna duda ya sabéis que podéis consultármela en mi correo y os contestaré intentando ayudaros.
Por favor, si estáis en contacto  con más compañeros comentadles que entren al blog y se descarguen la ficha, es importante para poder evaluaros. ¡Muchas gracias! 😊

Nada más chicos, os deseo que paséis muy buena semana. Seguid trabajando que ya queda muy poquito. 😘

                                  MARTA 💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instrumentación para instrumentos de placa: Popurri de canciones infantiles

 Aquí os dejo la partitura de una pequeña instrumentación de canciones populares en la que utilizaremos los instrumentos de placa del aula: ...