domingo, 24 de mayo de 2020

Tareas semana 25-29 Mayo: Curso primero

¡Hola chicos! ¿Qué tal la semana? Espero que os haya ido muy bien y con ganas de trabajar y de seguir enganchados a la música. Esta semana he recibido de algunos de vosotros la ficha que os puse la semana pasada para que la rellenárais y volvierais a mandármela, recordad que tenéis que hacerla. Todavía hay tiempo pero no quiero que se os olvide, vale? Ya os dije que hay de plazo hasta el 7 de Junio. Esta semana volveré a dejaros la misma ficha en la TAREA TEÓRICA por si alguno de vosotros no pudo verla la semana pasada. Dicho esto vamos con la TAREA PRÁCTICA  de esta semana.

NOTA IMPORTANTE: Este sábado tuve un problema con el correo. Sois muchos alumnos y por tanto muchos mensajes los que tengo, el sábado por la tarde se bloqueó mi correo por saturación y algunos mensajes fueron devueltos y no me llegaron. Por suerte, ya está resuelto el problema y funciona correctamente.  Contesto a todos los email, por favor, si me habéis mandado algún correo y no he contestado probablemente no lo haya recibido así que os pediría que volvierais a mandármelo de nuevo,¿vale? Muchas gracias y perdonad las molestias.

TAREA PRÁCTICA: He recibido alguno de vuestros "yogurófonos", no era obligatorio mandarme foto pero os doy las gracias a los que lo habéis hecho pues me han gustado mucho. Os han quedado genial, sois unos artistas, tanto en música como en plástica 😊. Como os comenté, esta semana vamos a utilizarlos para nuestra actividad. Los que no tengáis hecho el instrumento tenéis que ir a las tareas de la semana pasada para ver cómo se hace. Los que ya lo tenéis, adelante, vamos a ello. Aquí os dejo el vídeo explicativo y más abajo el vídeo para que practiquéis vosotros. 



Aquí os dejo el vídeo para que ensayéis vosotros con un poquito de ayuda. 😀.




TAREA  TEÓRICA O ESCRITA: Esta semana no vamos a hacer nada nuevo, vuelvo a poner la ficha de la semana pasada pues alguno de vosotros a lo mejor no la tenéis. Dejo la ficha y las mismas instrucciones que la semana anterior. Los que ya la hayáis hecho no tenéis que hacer nada esta vez 😉
 La ficha es un cuestionario muy fácil que debéis rellenar y volver a enviarme. Es importante porque lo tendré en cuenta para la evaluación de este trimestre.
La mayoría de las preguntas hacen referencia a contenidos aprendidos durante el curso, primer y segundo trimestre. Un par de preguntas van referidas a lo que hemos hecho este tercer trimestre en el blog.
Esta es la ficha que tenéis que rellenar:  Pinchad  y os la descargáis.

Pinchar aquí para descargar la ficha de 1º

IMPORTANTE: 
1.-Descargad la ficha pinchando en el enlace de arriba.
2.-Imprimid y rellenad la ficha, es muy fácil y seguro que no vais a tener ningún problema.
3.-Una vez que la tengáis hecha, hacedle una foto o escaneadla y enviádmela a mi correo marta.lopez@edu.jccm.es  . Tenéis de plazo hasta el 7 de Junio. Ya veréis que es más que suficiente porque la ficha se hace en 20 minutos. 
4.- No olvidéis indicarme nombre y curso.
Si no tenéis medio para poder imprimir la ficha lo que podéis hacer es coger una hoja de un cuaderno y escribir las soluciones, por ejemplo:
 Ejercicio 1: 
El recuadro azul corresponde a la figura______, el recuadro amarillo corresponde a la figura _____. Me entendéis,  ¿verdad? Después hacedle una foto a las respuestas y me las enviáis. Necesitaréis ayuda de vuestros papás para esto. 
Espero que os haya quedado todo claro pero si tenéis alguna duda ya sabéis que podéis consultármela en mi correo y os contestaré intentando ayudaros.
Por favor, si estáis en contacto  con más compañeros comentadles que entren al blog y se descarguen la ficha, es importante para poder evaluaros. ¡Muchas gracias! 😊

Nada más chicos, os deseo que paséis muy buena semana. Seguid trabajando que ya queda muy poquito. 😘

                            Marta 💜
                                     





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instrumentación para instrumentos de placa: Popurri de canciones infantiles

 Aquí os dejo la partitura de una pequeña instrumentación de canciones populares en la que utilizaremos los instrumentos de placa del aula: ...